[FINALIZADO] Verano activo desde casa: Cuidado de la salud

No te pierdas la oportunidad de encontrarte con otros, participar en actividades recreativas y mantenerte activo, este verano. Encontrá toda la oferta haciendo clic aquí.

Verano activo en casa
Verano activo desde casa

Cuidado de la salud

Junto a Mental Fit y la institución INEBA, te invitamos a participar de actividades llevadas adelante por distintos talleristas y profesionales de la salud.

Compartimos consejos e información acerca de cómo disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades cognitivas, con ejercicios y actividades guiadas. También practicamos entrenamiento cognitivo, hablamos de la prevención de los factores cardiovasculares y realizamos actividades de gimnasia corporal y cognitiva en paralelo.

Es un taller con diferentes actividades para que puedas elegir:

Cuidando mi cerebro

Se presentarán de manera teórica y práctica consejos e información acerca de cómo disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades cognitivas como la enfermedad de Alzheimer. Actividad a cargo de la Dra. Carolina Feldberg.

Miércoles 16/02, a las 17hs, mediante Zoom.

Desafía tu cerebro

Espacio de entrenamiento cognitivo a través de ejercicios y actividades a cargo de la Lic. Adriana García (Neuropsicología – INEBA).

Miércoles 23/02, a las 17hs, mediante Zoom.

Corazón y cerebro

Se presentarán de manera teórica y práctica consejos e información acerca de prevención de los factores cardiovasculares a cargo del Dr. Hernán Provera (Cardiólogo INEBA).

Miércoles 02/03, a las 17hs, mediante Zoom.

Actividad física con desafíos cognitivos

Clase de gimnasia en donde se realizan en paralelo actividades cognitivas para entrenar el cuerpo y la mente al mismo tiempo. A cargo del profesor Claudio Terán y la Lic. Anabel Orellano (Neuropsicóloga).

Miércoles 09/03, a las 17hs, mediante Zoom.

Si tenés alguna dificultad durante la inscripción, escribinos por WhatsApp al +5491162671643 o haciendo clic en este enlace: wa.me/5491162671643

Compartilo con tus amigos

2 respuestas a «[FINALIZADO] Verano activo desde casa: Cuidado de la salud»

    1. ¡Hola, Gabriela!

      ¿Cómo estás?

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Te cuento que todas las actividades que se publican en Mayores en Acción son gratuitas.
      Esperamos que hayas podido participar.

      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *