¿Te interesa el cine? ¡No te podés perder estas actividades gratuitas que tenemos para vos!

Las actividades recreativas mejoran el ánimo.

El entretenimiento es una actividad que nos permite pasar tiempo disfrutando sin estar pendientes de las ocupaciones habituales. Es una distracción que mayoritariamente recurrimos en nuestro tiempo libre.

El cine es un producto cultural que provee contenidos muy diversos; por ejemplo, el cine sensibiliza al espectador ante la belleza, cuestiona estereotipos, confronta la ética, brinda información real o fantasiosa que posibilita a las personas reconocerse como parte de la sociedad o de un grupo determinado.

¿Conocías Cine.ar?

CINE.AR PLAY es la plataforma de video bajo demanda gratuita para ver todos los contenidos nacionales donde quieras, cuando quieras.

Las películas y las series, los documentales y los cortos, las nuevas miradas y los clásicos de siempre para disfrutarlos desde cualquier dispositivo.

Una película recomendada para ver gratis: “Arroz Amargo”

El film que recomendamos nos sumerge en la Italia de posguerra, (1948) mostrándonos la condición de las mujeres arroceras del Valle del Po, en la región de Piamonte.

El director, Giuseppe de Santis, cruza la denuncia social con una historia que involucra amores cruzados, crimen, traiciones y condimentos folletinescos varios.

Recomendación y contenido por Elisa Vidal

Si te gusta la pintura, y además el cine, no podes perderte esta peli

Una película con fotografía exquisita que nos sumerge en la atmósfera de los cuadros de William Turner y las costumbres en la época victoriana. Brillante actuación de Timothy Spall.

“Mr. Turner” es una película que narra los últimos años de vida de mayor acuarelista inglés del romanticismo: Joseph Mallord Wiliam Turner (1775-1851). 

Recomendación y aporte por Susana Reca

Compartilo con tus amigos

17 respuestas a «¿Te interesa el cine? ¡No te podés perder estas actividades gratuitas que tenemos para vos!»

  1. Me interesa el cine y agradezco por esta propuesta tan interesante. Una buena película es una obra de arte que enriquece la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *