¡Hola!
La propuesta de hoy es que como adultos mayores vayamos al cine, una actividad que tanto nos gusta. Propongo entonces que recurramos a la plataforma Cine.Ar una plataforma que es gratuita, especial para nosotros y que entre otras opciones tiene una de dictada a los Adultos Mayores.
Y a partir de esta opción quisiera recomendar una película que quizá ya hayan visto, pero que yo vi por primera vez el pasado domingo y me conmovió profundamente, no sólo por el contenido sino también por la actuaciones de Norma Aleandro y Héctor Alterio especialmente.
Se trata de “EL HIJO DE LA NOVIA“, con las actuaciones de los mencionados actores y también de Ricardo Darín, en un papel que por momentos lo llena a uno de ternura y por momentos dan ganas de abofetearlo para que reaccione. Pero lo importante de esta historia laboriosamente “bordada“ por el gran Juan José Campanella es lo que a nosotros nos llega, estamos frente a un gran canto a la vida, que es posible derribar obstáculos y que pedir ayuda es algo que no debe avergonzarnos.
Si ya la vieron, pensando que se estrenó hace veintiún años, es una buena oportunidad para volver a verla.
Les aseguro que vale la pena.
Recomendación y contenido por Beatriz Krasnob