TEATRO VIRTUAL: DORIAN GRAY, EL RETRATO

DORIAN GRAY, EL RETRATO

El musical de P. Cibrián Campoy y Á. Mahler presenta a un joven (Juan Rodó) obsesionado en su búsqueda de la eterna juventud aun a cambio de perder su alma.

Inscripción gratuita. Es una iniciativa de AMIA CULTURA

Inicio: Martes 06/09, desde las 16hs.
Cierre de la inscripción: Martes 06/09, 12hs.

Podes inscribirte en este link: https://cultura.amia.org.ar/eventos/dorian-gray-el-retrato/?mc_cid=f833f2c0e5&mc_eid=9f54347690

MODALIDAD VIRTUAL: La obra teatral se publicará a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso está disponible las 24hs del día, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. La obra estará disponible en la web hasta 7 días después de su publicación.

 

SINOPSIS
La creación de Oscar Wilde, se actualiza en esta puesta de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler en la que las poderosas voces de sus intérpretes invitan al espectador a disfrutar de un musical cargado de intensidad donde cobra vigencia el tema de la búsqueda de la eterna belleza. Dorian Gray, en su anhelo por la juventud perpetua, no duda en entregar su alma a cambio de ser eternamente joven y hermoso. Es un síntoma, él mismo, de una sociedad capaz de entregar todo a cambio de la belleza física inalterable. Mientras, el retrato que sí envejece, no es más que el fiel reflejo de su espíritu atormentado. Juan Rodó encarna al sufriente personaje junto a un elenco de grandes voces, un sugerente vestuario a cargo de Alfredo Miranda, el diseño de luces de Pepe Cibrián Campoy y Carlos Gaber, y el diseño de sonido de Osvaldo Mahler, mantienen al espectador, a lo largo de casi dos horas, en un clima de tensión dramática, sentimientos y emociones.

Fecha

Sep 06 2022
Finalizdo!

Hora

4:00 pm

Modos

Online,
Requiere inscripción previa
Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *