MUSEO MAR: PROYECCION DEL DOCUMENTAL “VIEJAS QUE HIERVEN”

El domingo 18 de junio a las 17h se proyectará en el Auditorio del Museo MAR, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el documental “Viejas que hierven” de la realizadora Violeta Tapia. La actividad forma parte de las iniciativas por la Campaña por el buentrato a las personas mayores durante este mes.

 

El film retrata una oda a la vida, un (c)ortometraje documental orgásmico acerca de la sexualidad en la vejez contada a través de las historias personales de cinco mujeres. Violeta Tapia es realizadora y editora audiovisual. Estudió Artes Audiovisuales en la UNA (con especialización en Montaje) y Realización de Cine en la ENERC. En 2017, su cortometraje “Nostalgia” fue seleccionado en el Festival Internacional de Cine de Hanover (Alemania). En 2022, “Viejas que hierven” fue seleccionado en el Festival de Cine BAFICI.

 

La actividad abierta a toda la comunidad se realiza en articulación con el PAMI MdP y será con acceso gratuito por orden de llegada. Posteriormente a la exhibición se realizará un conversatorio con la directora a cargo de la licenciada en Psicología, especializada en sexualidad, Marina Tabak Bertolucci.

Fecha

Jun 18 2022
Finalizdo!

Hora

5:00 pm - 7:00 pm

Modos

Presencial
Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *