3° Edición del Club de Ajedrez

Desde el año 2020 brindamos clases virtuales de ajedrez de distintos niveles para personas mayores.

En mayo 2022 comienza la 3° edición del Club de Ajedrez de la Fundación Navarro Viola con clases virtuales para personas mayores a partir de los 60 años. Las clases se dictarán una vez por semana durante tres meses, con una duración de una hora.

Las clases serán dictadas por Sergio Slipak, un gran Maestro de ajedrez, quien te acompañará durante el proceso de aprendizaje.

Si nunca participaste podés inscribirte en la categoría principiantes para aprender a jugar y compartir buenos momentos con este milenario juego de estrategia.

El jueves 12 de mayo a las 11 realizaremos la reunión informativa por Zoom para contarte más sobre esta actividad.

Te esperamos.

 

¡Inscribite!

Fecha

May 12 2022
Finalizdo!

Hora

11:00 am - 12:00 am

Modos

Online,
Requiere inscripción previa
Código QR

16 respuestas a «3° Edición del Club de Ajedrez»

  1. Hola quisiera saber los dias que se dictaran las clases para ver si no se superpone a otra actividad que tengo. Muchas gracias!!

  2. Sólo aprendí a mover las piezas cuando era muy joven y ya no recuerdo casi nada, pero ahora que tengo más tiempo libre tengo ganas de aprender a jugar … o al menos intentarlo y ver sitodavía soy capaz de hacerlo. Gracias por esta oportunidad.

    1. ¡Hola, Rosa! No tenés que tener conocimientos para participar, aunque tu experiencia suma mucho. ¡Seguro no te toma nada de tiempo volver a jugar! Te esperamos el 4. ¡Gracias por sumarte!

  3. Buenas tardes,
    Hoy quise participar de la charla introductoria pero estuve sin luz, desde anoche hasta hace un ratito. Me había insceipto. Así que lamento mucho no haber podido asistir. ¿Se puede ver la grabación? O en su defecto, ¿me pueden decir cómo son las clases, días, horarios, costo? Muchas gracias.

    1. ¡Hola, Viti! ¿Cómo estás?

      Reenviamos tu consulta a los coordinadores del Club de Ajedrez. ¡En breve te van a estar contactando!

      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *