¿Estás buscando actividades gratuitas en museos? Acá te compartimos toda la información

Centro Cultural de la Ciencia

El Centro Cultural de la Ciencia, conocido comúnmente como C3, es un espacio interdisciplinario de creación e intercambio de ideas y saberes sobre la ciencia entendida como parte de la cultura. Su edificio está ubicado en el Polo Científico Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dirección: Godoy Cruz 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Del 15 al 31 de julio, el C3 permanecerá abierto de miércoles a domingos, de 12 a 19 horas.

30° Feria del Libro Infantil y Juvenil

La 30° Feria del Libro Infantil y Juvenil se hará del 11 al 31 de julio próximos en el porteño Centro Cultural Kirchner (CCK), con entrada libre y gratuita, y en estas vacaciones de invierno celebrará el retorno a la presencialidad con talleres, títeres, teatro, juegos, lecturas y firmas y presentaciones de escritores, e ilustradores preferidos de los primeros lectores, los niños, adolescentes y jóvenes.

Organizada por Fundación el Libro, la feria abrirá sus puertas el 11 y 12 de julio de 9 a 18; los días 13, 14 y 15 lo hará de 9 a 20; y a partir del 16 de julio estará abierta entre las 14 y las 20 en el histórico edificio de Sarmiento 151, en la Ciudad de Buenos Aires.

Recorridos por el Museo de Arte Moderno

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires te invita a visitar sus exposiciones con nuestros recorridos para público general. De miércoles a lunes: 16 h. Podrás conocer nuestra colección así como nuestras exhibiciones temporarias en compañía del equipo de educación. Se solicitará el uso de barbijo y el mantenimiento de la distancia social.

Actividad gratuita con cupo limitado e inscripción previa.

Debido al cupo limitado, cada reserva será individual, incluso para menores. El punto de encuentro previo a cada visita será en la recepción del museo.

Reseña y contenido por Alcira Jesiot

Compartilo con tus amigos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.