Derechos y libertades en la vejez: autonomía e inclusión

La Fundación Navarro Viola, la Defensoría General de la Nación, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina y Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, con el apoyo del Ministerio de Justicia de la Nación, y el auspicio de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría y HelpAge Argentina, nos invitan a participar del seminario virtual “Derechos y libertades en la vejez: autonomía e inclusión”.

A continuación, compartimos el cronograma preliminar de este ciclo:

Para inscribirse, les solicitamos completar la siguiente información:





El primer encuentro del seminario tendrá lugar el jueves 11 de agosto, a las 14 horas (Hora de Argentina, UTC -03:00). La temática del encuentro será “Acceso a servicios de cuidados”. En el marco de este evento, contaremos con la participación del Dr. José Ricardo Jáuregui, la Dra. Isolina Dabove, y la Dra. Graciela Jacob.

Este seminario es gratuito. Requiere inscripción previa. Se otorgarán certificados de participación.

Compartilo con tus amigos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

32 respuestas a «Derechos y libertades en la vejez: autonomía e inclusión»

  1. Trabajo en un hospital destinado para los adultos mayores, donde cuenta con salas de internación, consultorios y hospital de día.

  2. Necesitamos cambiar la mirada negativa que tenemos todavía como sociedad hacia las personas mayores. Debemos valorar e incluir a las personas mayores, deben haber más políticas públicas orientadas a la población e personas mayores, porque cada vez seremos más y si no empezamos ya, puede ser un problema mayor en poco tiempo. Agradecida por las capacitaciones.

  3. Soy psicolgo psicoanlista. socio de AEAPG, estando varios periodos como integrante y a cargo del Area de Mediana Edad y Vejez.-

  4. Considero interesante e importante este tipo de actividades, dado que con el correr del tiempo, la gente mayor tiene diferentes actividades e incluso sigue trabajando mas alla de la jubilacion. Porque la medicina en gral. ha progresado, y los gerontes siguen terniendo “deseos”.

  5. Muchísimas gracias por la oportunidad de capacitarnos en esta hermosa labor.
    Les agradecería información sobre la entrega de la certificación de dicho curso.

  6. Soy asistente gerontológica y estoy estudiando Derecho, por lo cuál el tema a tratar me interesa por partida doble. En mi opinión, los derechos de nuestros adultos mayores están bastante vapuleados.

  7. Soy asistente gerontológica y estoy estudiando Derecho, por lo cuál el tema a tratar me interesa por partida doble. En mi opinión, los derechos de nuestros adultos mayores están bastante vapuleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.