[FINALIZADO] Verano activo desde casa: Viajemos sin viajar

No te pierdas la oportunidad de encontrarte con otros, participar en actividades recreativas y mantenerte activo, este verano. Encontrá toda la oferta haciendo clic aquí.

Verano activo en casa
Verano activo desde casa

Cultura general

Junto a “Viajemos sin viajar”, te invitamos a participar de viajes virtuales a medida, promoviendo la actividad cognitiva y la inclusión en el mundo tecnológico conociendo Francia a través de rutas de viaje con contenidos literarios, históricos y artísticos.

Por cuatro jueves, desde el 17 de febrero, nos encontramos por Zoom para compartir la experiencia “Viajemos sin viajar: Francia” a las 17hs.

Si tenés alguna dificultad durante la inscripción, escribinos por WhatsApp al +5491162671643 o haciendo clic en este enlace: wa.me/5491162671643

Compartilo con tus amigos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

9 respuestas a «[FINALIZADO] Verano activo desde casa: Viajemos sin viajar»

  1. SOY ESP Y MAGISTER EN PDICOGERONTOLOGIA POR LS UNIV MAIMONIDES Y PDICOLOGA UNR .35 AÑOS QUE ABORDO LA TEMATICA DELMAYOR EN TERRITORIO TALLERES DE EST.COGNITIVA EN CTROS DE JUB Y ESTIMULACION COGNITIVA DOMICILIARIA ESTA ACTIVIDAD DE LOS VIAJES VIRTUALES LA UTILIZO HACE MAS DE 10 AÑOS UN GUSTO SABER QUE LA IMPLEMENTAN Y ME SUMO A RECIBIR INFORMACION A FIN DE QUE LLEGUE A …LOS INTEGRANTES DE MIS GRUPOS POR AHORA VIRTUALES Y PROX PRESENCIALES ..MAG GRACIRLA ESTER BOOTH

    1. ¡Hola, Graciela!
      ¿Cómo estás?

      Todas las actividades que se publican en Mayores en Acción son gratuitas y se pueden replicar en tu comunidad.

      Estate atenta a las actividades y propuestas que se cargan en el sitio.

      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.