Voluntarios se ofrecen para ayudar a las personas aisladas

En tiempos de crisis, surge la creatividad y la solidaridad en la misma medida. En este sentido, con la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional, en el marco de una serie de medidas tendientes a evitar la propagación del coronavirus, un grupo de jóvenes se propuso ayudar a los que más lo necesitan.
Conscientes de que «al virus lo combatimos entre todos», argumentan así su iniciativa solidaria: «Queremos ayudar desde nuestro pequeño lugar a aquellos abuelos y abuelas, a esas personas con capacidades diferentes o que vivan solas, para que puedan pasar este desastre de la mejor manera posible. Por eso nos ofrecemos a alcanzarles provisiones, medicamentos, para mitigar su vida cotidiana, llevándole las cosas que necesitan para su subsistencia…Estamos a su disposición para hacer sus compras por ellos y entregárselas».
Según explicaron, «la idea es que aquellos afectados (o conocidos de afectados) por los motivos de público conocimiento se pongan en contacto con alguna de las personas de su zona para que los ayuden con la realización de las compras necesarias para subsistir en dicha cuarentena», quedando «a cargo de ambas puntas cómo realizar las compras y pagos».
En este enlace podrá encontrar los nombres de los voluntarios, teléfonos y las zonas en las que están disponibles: CONOCÉ A LOS VOLUNTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *