Conversatorio de Escucha e Intercambio para Personas Mayores

El contexto en el que hoy vivimos, ante el aislamiento social como protección del Covid 19,  afecta a las personas física, emocional, económica, social y psicológicamente. Por tal motivo, nos desafía y compromete a tener que adoptar respuestas acordes y coherentes a este complejo escenario de intervención.

Todos, de alguna forma u otra, estamos  conviviendo con  el miedo y la ansiedad  a lo desconocido  ya que es una situación inédita a nivel mundial.

Teniendo en cuenta lo mencionado por la Organización Mundial de la Salud, la cual aconseja a la ciudadanía que “no busque canalizar sus emociones fumando, bebiendo alcohol o consumiendo sustancias psicoactivas” es que la UTN.BA desde la Dirección de Cultura de UTNBA junto a la coordinación de  la Gerencia Operativa de Prevención – Dirección General de Políticas Sociales en Adicciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, propone esta actividad de intercambio en los que pueda habilitarse la palabra, dando cuenta de las diferentes emociones que puedan estar transitando las personas.

 
Te invitamos a participar de encuentros semanales, en grupos reducidos a través de Whatsapp o Zoom.

Se abordarán las siguientes temáticas a los largo de los 4 encuentros semanales:

– Representaciones sociales
– Recursos de Afrontamiento
– Prácticas de Cuidado
– Armado de Redes
 
 ¿DÓNDE?
 
A través de Whatsapp o Zoom espacios de escucha, contención, autocuidado,  habitando la palabra para que circulen emociones y se generen soluciones conjuntas.
 
¿MODALIDAD?

Conversatorio virtual de aprox 1.30 hs a grupos reducidos de 10  personas aprox.que incluye técnicas de relajación.

¿CUÁNDO? OPCIONES DE HORARIOS

* INICIO LUNES 20/07   –          HORARIOS17 hs
* INICIO MIÉRCOLES 22/07 –   HORARIO  10 hs
* INICIO VIERNES 24/07  –        HORARIO  17 hs

 
INSCRIPCIÓN
 
Puede realizarse completando este formulario https://forms.gle/TBRL6jTrhUo1UJxTA o bien enviando un mail a cultura@frba.utn.edu.ar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *