#Yomequedoencasa disfrutando de buena literatura

El portal Cultura en Casa nos brinda algunos recursos para leer en línea. 

En estos días de aislamiento por cuarentena una gran idea es estar acompañados por un buen libro.

Si queremos buscar opciones distintas a las de nuestras bibliotecas, muchas editoriales y sitios literarios internacionales subieron propuestas gratuitas para leer online o descargar.

Algunas de ellas son:

Archive

Más de 9000 títulos para descargar. Una biblioteca, sin fines de lucro, con más de 9000 títulos para descargar, además de películas, música, etc, en forma gratuita.  Las categorías abarcan: arte, fantasía, biografías, ciencias, recetas, romance, religión, misterios e historias de detectives, música, medicina, obras de teatro, historia,niños, ciencia ficción y libros de textos.

Free Editorial

Free Editorial abarca temas como humor y entretenimiento, ficción de fantasía, ensayos, literatura clásica, ficción de aventura, niños y adolescentes, romance, misterio y suspenso, ciencia ficción, historia y biografías, cuentos cortos, poesía y las colecciones Shakespeare y Jane Austen.

Biblioteca

Biblioteca es una de las más grandes colecciones de libros digitalizados en idioma español, con acceso directo a las obras y con un sistema  de búsquedas por titulo de la obra, autor y clasificación por materias. Las categorías se dividen en docente, infantil, juvenil, universitaria y técnica.  

Project Gutenberg

Project Gutenberg es una biblioteca de más de 60.000 libros electrónicos gratuitos, entre epub y eBooks Kindle que se pueden descargar o leer en línea. La gran literatura del mundo, centrada en trabajos más antiguos.  

E Biblioteca

E biblioteca cuenta con títulos, para descargar en PDF, de las categorías arte, autoayuda, ciencia, filosofía, informática, lengua, cocina, literatura, medicina, misceláneas, mística y esoterismo, narrativa, poesía, psicología, religión, revistas,sociales, teatro, técnica y oficios.

Planeta de Libros

El sitio del grupo editorial Planeta que cuenta con diez libros completos como “El tiempo entre costuras” de María Dueñas, “La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón, “Los hombres que no amaban a las mujeres” de Stieg Larsson, “El código Da Vinci” de Dan Brown, “Las crónica de Narnia: El león, la bruja y el armario”. Se peden descargar gratis hasta el 31 de marzo o leer sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *