Cinco páginas con juegos de mesa on line

Tabletopia, una gran librería de juegos de mesa, con más de 6000 opciones. Desde la web es posible acceder a múltiples demos de juegos variados sin tener que registrarse. Sólo tenés que buscar aquellos con una etiqueta negra que digan “Try Now” (Probá ahora).

Board Game Arena, una plataforma bastante grande de juegos de mesa on line. Cuenta con 174 juegos y una comunidad muy activa. La mayoría de los juegos son gratis (algunos requieren suscripción premium), todo se hace desde el navegador y funciona en el escritorio o celulares sin problemas.

Catan Universe, uno de los juegos de mesa más famosos y, sin embargo, es posible que algunos no sepan que cuenta con una versión virtual gratuita. En Catan Universe tienes acceso a una versión especialmente hecha para las computadoras, en español, que los que la jugaron súper recomiendan.

Aso Brain Games, una comunidad bastante seria de juegos de mesa on line. Aquí si bien puedas jugar a muchas cosas con una comunidad de jugadores extremadamente dedicada, debes tener en cuenta que tú también tienes que ser un jugador dedicado, y estar dispuesto a seguir sus reglas.

Minijuegos, un clásico de toda la vida que sigue siendo gratis. Lo único malo es que ya no está tan concurrido como en sus mejores momentos y también requiere que instales Flash, por lo que quizás quieras optar por otras opciones o sólo habilitar el plugin mientras juegas.

]]>
Compartilo con tus amigos

Una respuesta a «Cinco páginas con juegos de mesa on line»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *