#AMIAenCasa nos invita a practicar Tai Chi Chuan

Desde el mismo momento en que el gobierno nacional estableció las medidas para poder contener la propagación del virus COVID-19 (coronavirus), desde AMIA se instrumentaron de iniciativas destinadas a seguir cumpliendo con su misión social primordial de acompañar los grupos más vulnerables, con especial atención en las personas mayores.
Para seguir estando cerca a pesar del distanciamiento físico que es imprescindible respetar en estos momentos, la institución creó también el programa #AMIAenCasa, con decenas de propuestas virtuales y gratuitas a disposición de toda la sociedad.
Talleres, cursos de cultura, recomendaciones de música, cine y videos, recetas de cocina, juegos de ingenio, clases de distintas temáticas, entre otras muchas opciones, se comparten diariamente a través de las redes sociales de la institución.
Para que las personas mayores puedan continuar en sus casas con las actividades que realizan cuando asisten al Centro de Atención Integral de AMIA, se están generando materiales audiovisuales elaborados especialmente.
En esta ocasión acercamos una clase de Tai Chi Chuan, dictada por el profesor Pablo Jara, que incluye todas las recomendaciones para poder seguirla en los hogares.

[video width="854" height="480" mp4="https://www.mayoresenaccion.org.ar/wp-content/uploads/2020/03/vid-20200326-wa0012.mp4"][/video]

 


Para más información:
Web: www.amia.org.ar
Email: amia@amia.org.ar
Facebook: https://www.facebook.com/AMIAonline
Instagram: https://www.instagram.com/amiaonline/
WhatsApp: +54 9 11 49598800

]]>
Compartilo con tus amigos

2 respuestas a «#AMIAenCasa nos invita a practicar Tai Chi Chuan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *